Desarrollo de Aplicaciones Android.

 

17 millones de españoles navegaron diariamente en diciembre de 2012, un 9% más respecto al año anterior.
En diciembre 2012, más del 80% de los teléfonos adquiridos por los españoles entre 15-34 años fueron smartphones.
España es el país con mayor penetración de smartphones en EU5, con un 66% de los usuarios de móvil.
Casi 4 millones de españoles que tenían un smartphone también poseían una tableta en diciembre de 2012.

El desarrollo aplicaciones android debe ser considerado por su penetración, pues la cobertura del mercado por este sistema es imparable y a Febrero 2014 se estima en + 75%.

Velocidad & Suavidad

Android 4.4 Kit Kat está diseñado para correr rápido y suave, y soportar una gama mucho más amplia de dispositivos móviles, como nunca antes; incluyendo a millones de dispositivos que tienen tan sólo 512 MB de RAM.

Excelente Rendimiento

Android 4.4 ofrece un excelente rendimiento del sistema optimizando la memoria y mejorando la pantalla táctil para que responda más rápido y de forma más precisa. De este modo, puedes escuchar música mientras navegas por la Web o participas en una carrera con el último juego de moda.

Eficiencia

Android 4.4 KitKat racionaliza cada componente importante para reducir el consumo de memoria e introduce nuevas APIs y herramientas para ayudarle a crear aplicaciones innovadoras, sensibles y de uso eficiente de memoria

Por qué? Android

El sistema operativo para móviles más famoso del mundo.
Más de mil millones de teléfonos y tablets de todo el mundo utilizan Android, un sistema operativo personalizable, fácil de utilizar y que funciona a la perfección con tus aplicaciones favoritas de Google.

Si tu deseo es llegar al máximo de usuarios posibles, debes desarrollar en Android. 

Contáctanos

fija una reunión ya!

Haz Click Aquí

Características de Android

  • Google Play ofrece aplicaciones para disfrutar

  • Totalmente personalizable

  • Google Now ofrece la información en el momento preciso

Este sistema operativo de código abierto creado por Google™ fue inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS (apple), Windows Phone (Nokia) Blackberry OS. Lo que lo hace diferente, es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.
El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik.

El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.. Android incluye Google Play™, una nueva biblioteca de contenidos digitales en la que puedes encontrar música, películas, programas de televisión, libros y más de 1 millón de aplicaciones y juegos para Android.

Nuestras Apps en Android

  • Flamenco App

    Flamenco App

    Todo el flamenco en una App. Aplicación completa para el mundo del FLAMENCO. Incluye apartados de fácil navegación, tales como: Actualidad, noticias, entrevistas, artistas, espectáculos, etc… Dispone además de un mapa interactivo para buscar establecimientos de interés, incluyendo un mapa visual de Realidad Aumentada. Además contiene un buscador de eventos para no perder la oportunidad de disfrutar del flamenco en cualquier lugar del mundo. Todo el contenido administrado desde un Servidor controlado por internet por el propio cliente administrador.