Desarrollo de Aplicaciones iOS

 

17 millones de españoles navegaron diariamente en diciembre de 2012, un 9% más respecto al año anterior.
En diciembre 2012, más del 80% de los teléfonos adquiridos por los españoles entre 15-34 años fueron smartphones.
España es el país con mayor penetración de smartphones en EU5, con un 66% de los usuarios de móvil.
Casi 4 millones de españoles que tenían un smartphone también poseían una tableta en diciembre de 2012.

El desarrollo aplicaciones iOS debe ser considerado por su impactante capacidad de monetizar, pues tiene un mayor fuerza en este aspecto y además, típicamente es utilizado por personas de mayores ingresos.

Hardware & Software

Como Apple fabrica el hardware y el sistema operativo del iPad, el iPhone y el iPod touch, todo va rodado. Las apps aprovechan al máximo prestaciones de hardware como el procesador de doble núcleo, los gráficos superveloces, las antenas inalámbricas y muchas otras. La multitarea es el ejemplo perfecto: con iOS 7 detecta cuándo sueles usar tus apps y las actualiza antes de que las abras y en los momentos en que menos energía consume, como cuando el dispositivo está en uso y conectado a una red Wi-Fi

iOS en la Empresa

iOS 7 ofrece más seguridad y nuevas formas de configurar e implantar dispositivos Apple a gran escala. También incluye prestaciones para comprar, distribuir y gestionar apps más fácilmente. La VPN individual por app, el acceso único al entorno corporativo, la gestión de licencias del App Store y las nuevas opciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) son solo algunas de las ventajas que hacen que iOS 7 sea perfecto para empresas de cualquier tamaño

Grandes Prestaciones

iOS 7 incluye nuevas prestaciones  como Centro de Control, AirDrop para iOS o la multitarea más inteligente. Ahora todo es aún más fácil y rápido. Además, aunque se ha renovado el aspecto de muchas apps, su forma de usarlas resulta familiar como siempre.

Por qué? Apple

iOS 7 es la esencia del iPhone, el iPad y el iPod touch. Más fácil de usar y seguro que cualquier versión anterior. Tiene prestaciones que da gusto hacer hasta las tareas más sencillas. Está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple. El total de ingresos en toda la cadena de valor en torno a la economía global de las apps generó alrededor de $7 mil millones en 2013, en donde iOS sigue siendo la plataforma más importante en ingresos por descarga.

En términos de monetizar, se debe tener muy en cuenta a los usuarios de Apple que utilizan  el sistema operativo iOS, pues su nivel de gasto individual en compras y descargas con sus móviles es hasta 5 veces superior a los usuarios de los demás sistemas operativos. 

Contáctanos

Fija una reunión ya!

Haz Click Aquí

Características de Apple iOS

  • Apple Store ofrece aplicaciones exclusivas

  • Un cuidado diseño

  • Apunta a lo más alto

iOS (Iphone Operative System) es el sistema operativo para dispositivos portátiles diseñado por la compañía Apple Inc. Es un sistema operativo basado en el de Mac OS X, que se encuentra presente en el gran abanico de ordenadores Macintosh. Inicialmente, Apple desarrolló este software par instalarlo en su dispositivo móvil Iphone; aunque también ha ido incorporándose a otros como el iPad (un Tablet Pc diseñado por la misma compañía) y el iPod Touch. El sistema operativo de Iphone, desde su nacimiento en 2007, ha destacado por su uso multitáctil de la pantalla (deslizando los dedos o pellizcando la pantalla), por su diseño funcional e intuitivo del menú de tareas, así como por la gran variedad de aplicaciones que ofrece como el correo electrónico, el navegador Web Safari, el reproductor multimedia, un gestor de contactos, etc.

Nuestras Apps en Apple iOS

  • Prompter-in-an-app

    Prompter-in-an-app

    Prompter-in-an-app es la aplicación pensada para convertir la extraordinaria experiencia de la lectura de un discurso con teleprompter, en un acto tan sencillo como la milenaria lectura de la tinta sobre el papel.

  • Flamenco App

    Flamenco App

    Todo el flamenco en una App. Aplicación completa para el mundo del FLAMENCO. Incluye apartados de fácil navegación, tales como: Actualidad, noticias, entrevistas, artistas, espectáculos, etc… Dispone además de un mapa interactivo para buscar establecimientos de interés, incluyendo un mapa visual de Realidad Aumentada. Además contiene un buscador de eventos para no perder la oportunidad de disfrutar del flamenco en cualquier lugar del mundo. Todo el contenido administrado desde un Servidor controlado por internet por el propio cliente administrador.

  • Photo Recipe App

    Photo Recipe App

    Foto Recetas Paso a Paso entra en una nueva generación de recetarios de cocina donde se ha cuidado hasta el último detalle. Está App fue diseñada para iPhone y iPad y desarrollada en consecuencia. Integra, elementos distintivos, tales como; Carro de Compra vinculado a los ingredientes de las recetas, temporizador, tablas de equivalencias entre muchos otros. La idea, contenido, producción y fotografía fue concebido por Cleverox.