Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos, es nuestra meta.
Desarrollo de Apps o desarrollo de aplicaciones Android  o para iOS es lo que hacemos y con pasión. En un mercado complejo, hacemos la diferencia.

Somos expertos en consultoría de desarrollo de aplicaciones para empresas.

 

Cleverox desarrolla aplicaciones de alta calidad para teléfonos inteligentes y tabletas tanto Android como iOS para algunas de las empresas más exigentes y emprendedoras, tanto de España como de Latinoamérica. Desarrollo de aplicaciones es una de nuestras principales competencias, lo que representa casi el total de nuestros proyectos. Nuestros desarrolladores de aplicaciones nativas aprovechan nuestro proceso iterativo y ágil ( ver nuestra metodología ), que asegura que recibas una aplicación de calidad y pueda ir evolucionando con el tiempo, pues es clave la evolución de ellas para vuestro éxito.
Hemos incorporado a las Apps que hemos desarrollado de técnicas innovadoras como la Realidad Aumentada o bien el uso activo del geo posicionamiento, herramientas claves para mejorar la experiencia de usuario.
Apps

Pasos en el Desarrollo

 

Pasos del Desarrollo

Qué?

Qué hace la App por el usuario final?

Esta pregunta por simple que sea no tiene una respuesta fácil, pues muchas empresas visualizan la necesidad pues los tomadores de decisión interactúan a diario con ellas, sin embargo, es necesario pensar en al menos los siguiente puntos antes de abordar este acometido:

  • La audiencia: resuelve un problema del cliente? o es para comercializar la App? en cualquier caso: tiene un aspecto o funcionalidad que aporta valor para el usuario final?
  • El presupuesto: por muy simple que sea la App nativa, el presupuesto de desarrollo no son un par cientos de euros, por tanto se debe tener especial cuidado en definir claramente lo que se desea hacer y si se hará por fases para no comprometer el proyecto.
  • Será necesario vincular la App con un servidor de contenidos que le de el soporte necesario de información?, es decir, la App requerirá obtener para su funcionamiento un “alimentador” de información externo en la nube?

Plataforma?

Decidir sistema operativo(s) y tipo dispositivo móvil (móviles /tabletas)

Tema importante: decidir cual será(n) el(los) dispositivo(s) que darán soporte a la App por cuanto desarrollar la aplicación para móviles y tabletas por separado, en general duplican el coste.

Por tanto : la naturaleza de la App es para ser vista/usada en una tableta? por su gran tamaño comparativo con el móvil? (ver el siguiente documento)

Diseño

Integrar el diseño de la interfaz de navegación con las funcionalidades de la App

Si el rey es el contenido el diseño es quien le dará la vida.

La interfaz a desarrollar es clave para que el usuario se sienta complacido, y quiera usar y volver a usar la App pues hace lo que se se desea pero de una forma perfecta.

Dicho lo anterior, clave será contar con un diseño atractivo y funcional que permita al usuario tener una experiencia de uso sobresaliente y que el objetivo de cada funcionalidad se cumpla a cabalidad.

Desarrollar

Programar la App

Suena muy sencillo pero no lo es, pues la App ya sea por su diseño o funcionalidades, obligará a que el profesional a cargo de la programación, desarrolle sus mejores habilidades para que el resultado y las expectativas sean sobrepasadas.

Test

Testear y volver a programar y volver a testear

Para que la App haga lo que debe hacer en tiempo y forma, debería ser probada una y otra vez antes de pasar a los Stores.

Para ello, se cuenta con ambientes reales de testing, con lo cual el cliente podría probar una y otra vez las distintas versiones hasta estar complacido y poder liberar la App al uso.

Publicar

Difundir la App con un buen plan de marketing.

Dos temas importantes: Cleverox está en condiciones de dar el total soporte de subida a los stores de las Apps y apoyar en resolver las dudas sobre un segundo punto que muchas veces queda en segundo plano: el plan de difusión o marketing sobre todo si la App es de orientación a usuarios a pie de calle y de pago.

Soporte

Dar respuesta a las inquietudes de los usuarios y volver a desarrollar.

Es importante que el usuario tenga claro como relacionarse con el “dueño” de la App, a fin de poder entregarle el feedback necesario e incluso sugerir nuevas funcionalidades.

Nuestros Servicios

Desarrollo Apps Android

El sistema operativo para móviles con mayor participación de mercado del mundo.
Más de mil millones de teléfonos y tablets de todo el mundo utilizan Android. Desarrollamos y luego publicamos tu App en Google Play para su distribución.

Saber más

Desarrollo Apps Apple (iOS)

El sistema operativo de Apple: iOS 7 es la esencia del iPhone, el iPad y el iPod touch. Los usuarios iOS tienden a gastar mas en promedio que los demás sistemas operativos. Desarrollamos, publicamos y te ayudamos a monetizar tu App.

Saber más

Marketing & Realidad Aumentada

La realidad aumentada es un tipo de tecnología que permite la superposición de datos o información real sobre entornos reales y ofrece grandes posibilidades para el mundo del marketing. Desarrollamos soluciones tanto para dispositivos móviles como para Street Marketing.

Saber más

Contáctanos

Fijemos una reunión de trabajo

Haz Click Aquí

Desarrollo de Aplicaciones a Medida

Por desarrollo de aplicaciones a la medida se entiende todo aquel desarrollo de software desde cero, cuyos parámetros de funcionalidad son establecidos en su totalidad por el cliente.

Si requieres un verdadero desarrollo de aplicaciones a la medida que haga exactamente lo que quieres que haga y cubra tus necesidades o de tus clientes o de tu objetivo de mercado, es clave contar con una empresa que te escuche y cuente con una proceso de desarrollo que cumpla con estas espectativas al 100%.
¿Tiene en mente un novedoso sistema, basado en el concepto de aplicación para dispositivos móviles? ya sea para comercializarlo o para uso en tu empresa pero no encuentras la manera de desarrollarlo?

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

CLEVEROX se especializa en la concepción y estudio de la oportunidad que nuestros clientes demandan para luego entrar de lleno en el desarrollar y posicionar la solución adopatada. En CLEVEROX, creemos que la programación no es la barrera a superar, sino que el desafío está en tener una visión 360º de la oportunidad que tiene la solución a desarrollar y trabajar para la adecuación de la propuesta de valor a fin de conducir los esfuerzos a la consecución de los objetivos. Es por eso que en CLEVEROX analizamos hasta el último detalle. Si está interesado en la realización de una app ponte en contacto con nosotros para que podamos analizar las opciones más convenientes y cumplir con cada una de tus expectativas.

  • 20 años en consultoría TIC

  • Planificación y comunicación permanente

  • Probada experiencia en desarrollo

  • Pasión por lo que hacemos

  • Soporte 7×24

  • Apoyo de inicio a fin

  • Compartimos experiencias

  • Equipo de trabajo comprometido