Desarrollo de Aplicaciones con Realidad Aumentada

Nuestros Servicios

Apps basadas en Motor R.A.: LAYAR

Layar es una plataforma para gestionar realidad aumentada e impresión interactiva. Hace posible a los editores y anunciantes una nueva forman de enriquecer su material de impresión con atractivas experiencias digitales.

Más de 80.000 editores utilizan actualmente esta solución basada en una aplicación móvil gratuita que ha sido descargada más de 38 millones de veces para iOS y Android o bien incorporamos en motor de RA en tu propia App.

Deseas inspiración?

App basadas en Motor R.A.: AURASMA

Desde su lanzamiento en 2011, Aurasma ha pasado rápidamente a ser la principal plataforma de realidad aumentada en el mundo con más de 40.000 clientes que operan en más de 100 países. Su motor tiene cualidades excepcionales que permiten a los innovadores ir más allá de sus propias ideas.

Deseas inspiración?

Espejo Virtual

Virtual Mirror es un espejo de tamaño natural donde se superpone a la imagen del cliente con fotos de ropa que se seleccionan mediante gestos e interfaces táctiles por el propio usuario.

Saber más

Azafata Virtual

Recibir al visitante dándole la bienvenida, explicar un recorrido, contestar dudas de un consumidor… todas estas acciones pueden ser realizadas por una azafata virtual dando una imagen tecnológica y futurista. La azafata virtual es un sistema de proyección sobre una pantalla adaptada a la figura de una persona a tamaño real proyectada.

Saber más

Somos especialistas en estos temas.

Contáctanos

La Realidad Aumentada es una nueva técnica que abre nuevos caminos en la innovación. Atrévete !!!

Contáctanos

Realidad Aumentada en eventos corporativos como pieza clave en la difusión de contenidos
Realidad Aumentada en tus dispositivos móviles en tu vida diaria, te lo vas a perder?

¿Qué es la Realidad Aumentada?

Wikipedia: La realidad aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.
Infografía Realidad Aumentada en Móviles