Digital Signage

Pantallas LED Gran formato

Pantallas LED Gran Formato

Las pantallas de LEDs se encuentran a menudo al aire libre en las calles y avenidas y en los carteles de las tiendas. También se pueden encontrar en las señales de destino de los vehículos de transporte público. Las pantallas de LEDs se pueden encontrar en estadios de deportes, plazas públicas, estaciones de tren, aeropuertos, carreteras, plazas comerciales, subterráneos, parques, centros comerciales, en edificios altos y para la promoción de la imagen corporativa y la publicidad. Debido a las distancias de visión lejanas en lugares de deportes, el alto brillo de las pantallas LED puede resolver este requisito especial y asegurar que los espectadores consiguen imágenes claras.

ABSEN

absenretail
Somos representante de las mejores marcas de pantallas LED del mundo.

Planar Leyard

LeyardRetail

Poster LED

Poster LED plug&play

El nuevo poster LED diseñado para tener una alta movilidad, de fácil instalación y movimiento con su avanzado sistema integrado de publicación de contenidos, es una pantalla ideal para quienes buscan atraer tráfico y promocionar sus productos y servicios. Solo requiere una toma de corriente habitual y ya es posible visualizar sus contenidos que los pude subir tanto por pendrive, wifi o por cable.

Descarga el Brochure en el siguiente botón:

Download


Pantallas Stretch

Pantallas Stretch en diferente tamaños

A la hora de innovar en pantallas para señalética e incluso estanterías de supermercado, llegan las pantalla Stretch . Toda una novedad que permite a los arquitectos de interior o las tiendas, disponer de una variada gama de posibilidades en un formato innovador , rompedro y tremendamente útil a la hora de comunicar y entregar contenidos.

Pantallas Transparentes de Gran Formato

Pantallas LED transparentes

Nunca antes se ha podido disponer de una tecnología tan innovadora. Con este tipo de pantallas, ya no se requiere fijar la pantalla o el videowall a un muro pues con la capacidad de transparencia del 80%, tanto por delante o por detrás de la pantalla, siempre se podrá visualiza lo que ocurre al otro lado. Tanto para vitrinas, con la habilidad de dar más espacio desde el interior o visualización de la tienda desde el exterior o bien colgar en una umbral de pasillo. Muchas posibilidad para los diseñadores de interiores sin limitaciones y manteniendo el atractivo brillo de las pantallas LED sin biseles..

Videowall & Pantallas Stand Alone

Pantallas para Persuadir

Cada categoría de pantallas profesionales ofrece una solución para los distintos campos de utilización. Las pantallas profesionales presentan características que permiten realizar la instalación en distintos lugares de manera flexible, tanto si se trata de salas de reuniones, terminales de información, áreas de recepción, videowall o publicidad en exteriores. Distinguimos entre pantallas para interior, que se utilizan en recintos cerrados y vestíbulos, y pantallas semioutdoor, que pueden instalarse con sol directo ya que presentan un mayor nivel de brillo y resistencia. Este tipo de pantallas puede ser usadas sin problemas para uso de larga duración como 16/7 incluso 24/7.

Pantalla Double Side Retail

Algunas Innovaciones para Persuadir

Las vitrinas son la cara principal de una tienda. Su poder de atracción no sólo puede llevar a que más personas las visiten, sino también que compren y se encanten con la propuesta ofrecida. Estamos en una época donde la omnicanalidad obliga a pensar desde un relato - experiencia 360, es decir, donde haya consistencia en el mensaje de todos los puntos de venta físicos y virtuales; por eso que las pantallas no solo visten a las tiendas sino que permites persuadir con el mensaje apropiado.